Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Aguilar, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Puchades Ferri, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-11-07T11:53:23Z | |
dc.date.available | 2011-11-07T11:53:23Z | |
dc.date.created | 2007-11 | |
dc.date.issued | 2011-11-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/12662 | |
dc.description.abstract | ESCUELA SECUELA es un proyecto expositivo de intervención propia y carácter inédito, que representa y estudia, mediante diferentes técnicas de la práctica artística, escenas, problemas y preocupaciones asociadas con el acoso escolar y sus consecuencias negativas. | es_ES |
dc.format.extent | 173 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Maltrato infantil | es_ES |
dc.subject | Abuso | es_ES |
dc.subject | Matón | es_ES |
dc.subject | Bullying | es_ES |
dc.subject | Adolescencia | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Escuela Secuela. Proyecto de práctica artística acerca del conflicto social de violencia juvenil en centros de enseñanza: El acoso escolar o "bullying" | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Puchades Ferri, C. (2007). Escuela Secuela. Proyecto de práctica artística acerca del conflicto social de violencia juvenil en centros de enseñanza: El acoso escolar o "bullying". http://hdl.handle.net/10251/12662 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |