Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Baquero Escudero, Mariano | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-11-07T12:03:46Z | |
dc.date.available | 2011-11-07T12:03:46Z | |
dc.date.issued | 2011-11-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/12676 | |
dc.description.abstract | Se estudia el método para el cálculo de la constante de atenuación que aparece en un medio guiado cuando los conductores que conforman el medio no son ideales. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=da875a98-4909-a449-86b3-2ba5c86d0763 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Guiaonda | es_ES |
dc.subject | Pérdidas | es_ES |
dc.subject | Conductores | es_ES |
dc.subject | Atenuación | es_ES |
dc.subject | Modos guiados | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Microondas. Pérdidas por conductores en medios guiados | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Escuchar atentamente los pasos seguidos en la deducción de la expresión final, parando y repitiendo aquellas partes que resulten más dificiles de comprender. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Baquero Escudero, M. (2011). Microondas. Pérdidas por conductores en medios guiados. http://hdl.handle.net/10251/12676 | es_ES |