Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monterde Díaz, Rafael | es_ES |
dc.contributor.advisor | Giménez Gadea, Miguel Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Vila Molina, Paloma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T16:13:32Z | |
dc.date.available | 2019-10-02T16:13:32Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-10-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/127074 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto de final de grado se enmarca dentro del campo de diseño del producto. La finalidad es la de simular el proceso de diseño de una bicicleta híbrida para conseguir una mejor adaptabilidad a los escenarios de uso principales, en una empresa multinacional mediante el programa SAP. El trabajo se divide en dos fases: la primera de ellas es la fase de diseño y la siguiente la de implementación del software SAP. En la primera parte se obtendrá una definición de los componentes que construirán la bicicleta, y en la segunda se diseñará la planificación de la producción. El objetivo del TFG es comprender el funcionamiento del programa SAP, el cual se encuentra en expansión dentro del marco empresarial, sobre todo en grandes empresas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following thesis is framed inside the product design discipline. The purpose is to simulate a hybrid bicycle design product process to obtain a better adaptability in the main use scenarios, within a multinational company through out the SAP programme. This thesis is divided into two phases: the first phase is the product design and the next is the implementation of SAP software. The first part consists in obtaining a definition of the components that will build the bicycle, and in the second part, the planning of the production will be designed. The aim of the TFG is the operation of the SAP programme, which is in the business framework, especially in big companies. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | SAP | es_ES |
dc.subject | ERP | es_ES |
dc.subject | SIMULACIÓN | es_ES |
dc.subject | DISEÑO | es_ES |
dc.subject | BICICLETA | es_ES |
dc.subject | HIDRIBDA | es_ES |
dc.subject | MOVILIDAD | es_ES |
dc.subject | URBANA | es_ES |
dc.subject | SIMULATION | es_ES |
dc.subject | DESIGN | es_ES |
dc.subject | BICYCLE | es_ES |
dc.subject | MOBILITY | es_ES |
dc.subject | URBAN | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Química-Grau en Enginyeria Química | es_ES |
dc.title | Análisis del proceso de diseño de un nuevo modelo de bicicleta híbrida para la correcta versatilidad entre dos de los principales escenarios de uso en una empresa multinacional gestionada mediante SAP ERP | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vila Molina, P. (2019). Análisis del proceso de diseño de un nuevo modelo de bicicleta híbrida para la correcta versatilidad entre dos de los principales escenarios de uso en una empresa multinacional gestionada mediante SAP ERP. http://hdl.handle.net/10251/127074 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\112318 | es_ES |