Mostrar el registro completo del ítem
Berrocal Domínguez, R. (2019). Diseño de la identidad visual corporativa de una marca de tablas de surf, y desarrollo de uno de sus productos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/127144
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127144
Título: | Diseño de la identidad visual corporativa de una marca de tablas de surf, y desarrollo de uno de sus productos | |||
Autor: | Berrocal Domínguez, Rafael | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo del manual de identidad visual corporativa de una nueva marca de tablas de surf. Se analizará la imagen que ofrece la competencia, así como otros factores que influyen en este ...[+]
[EN] The project will consists of the development of the visual identity manual for a new surfboards brand. The image offered by the competition will be analyzed, as well as other factors that influence this market area. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|