- -

Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen.

Show full item record

Pastor Alapont, VV. (2019). Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen. http://hdl.handle.net/10251/127758

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127758

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen.
Author:
Director(s): Baviera Puig, Tomás
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...[+]


[EN] The Universitat Politècnica de València crosses borders every year by receiving (and sending) hundreds of students who make an academic stay on our campus, Vera¿s campus. In addition to the fact that this is a highly ...[+]
Subjects: Imagen de marca online , Metodología cualitativa de entrevistas , Branding , Branding universitario , Universidad Politécnica de València , Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE) , Imagen de marca , Erasmus , Programa de movilidad , Estudiantes , Competencias transversales , Exchange , Mobility program , Business administration , Students , Soft skills
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record