Resumen:
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[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...[+]
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este es un destino muy solicitado a nivel europeo, los estudiantes marchan con unas experiencias muy favorables no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. Por esta razón, el cometido principal de este Trabajo Final de Grado es el de evaluar, en primer lugar, la imagen de marca online que la UPV muestra a los estudiantes internacionales en tres páginas webs: página web corporativa de la UPV, página web de FADE y página web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII). En segundo lugar, también analizamos la imagen de marca que tienen los estudiantes de intercambio de nuestra universidad, mediante la consecución de entrevistas en profundidad. Ambas partes son las más extensas ya que representan el eje central del trabajo. Además, analizamos también los conceptos de branding, branding y e-branding universitario, la institución UPV junto con el programa Erasmus+ y los antecedentes a este trabajo de investigación. Por último, contamos con un apartado de discusión de resultados y recomendaciones para la mejora de la imagen de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas FADE-UPV entre los estudiantes internacionales.
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[EN] The Universitat Politècnica de València crosses borders every year by receiving (and sending) hundreds of students who make an academic stay on our campus, Vera¿s campus. In addition to the fact that this is a highly ...[+]
[EN] The Universitat Politècnica de València crosses borders every year by receiving (and sending) hundreds of students who make an academic stay on our campus, Vera¿s campus. In addition to the fact that this is a highly requested destination at European level, the students leave with very favourable experiences not only on a personal level, but also on a professional level. For this reason, the main purpose of this Final Degree Project is to evaluate, in the first place, the online brand image that UPV shows to the international students on three webpages: UPV corporate website, FADE website and the Office of International Exchange Programs (OPII) website. Secondly, we also analyse the brand image that the exchange students of our university have, through in-depth interviews. Both parts are the most extensive since they represent the central axis of the work. In addition, we also analyse the concepts of branding, university branding and e-branding, the UPV institution together with the Erasmus + program and the background to this final project. Finally, we expose a section for discussion of results and recommendations for improving the image of the Faculty of Business Administration and Management FADE-UPV among international students.
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