- -

Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva máquina Zumex para guarderías y colegios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva máquina Zumex para guarderías y colegios

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Macián Olmo, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-08T15:40:29Z
dc.date.available 2019-10-08T15:40:29Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127777
dc.description.abstract [ES] La obesidad infantil en España es uno de los problemas más serios hoy en día, ya que puede acarrear serios problemas de salud tanto en la adolescencia como durante el resto de la vida. Tal es la magnitud del problema que un 40% de los niños españoles sufren obesidad infantil. Así pues, para paliar este problema que atañe a los niños en la actualidad, en este proyecto se desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una máquina de zumo de naranja para uso infantil en guarderías y colegios. Este último será nuestro mercado objetivo ya que partimos de la base que a los niños hay que empezar a introducirles hábitos saludables desde la guardería y, posteriormente, el colegio. Este nuevo producto será producido y distribuido por Zumex. La máquina está diseñada para que su uso sea más atractivo para los niños. Tras analizar el entorno, la capacidad que tiene Zumex para abarcar nuevos segmentos de clientes y la problemática latente, el segmento de mercado al cual va dirigida esta máquina es a los niños y, más específicamente, a aquellos que estén matriculados en guarderías y colegios. El rango de edad está comprendido entre 3 y 12 años. Son personas que, a su corta edad, ya tienen que acostumbrarse a comer sano y tener una dieta equilibrada. Esta máquina exprimidora les facilitará el consumo de zumo de naranja como almuerzo o merienda, pudiendo ser un sustituto para los habituales snacks con alto porcentaje en grasas o en azucares. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Industria alimenticia es_ES
dc.subject Naranjas es_ES
dc.subject Zumex es_ES
dc.subject Alimentación infantil es_ES
dc.subject Colegios es_ES
dc.subject Guarderías es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Máquina exprimidora es_ES
dc.subject Zumo de naranja es_ES
dc.subject Vida sana es_ES
dc.subject Nuevos productos. es_ES
dc.subject New products es_ES
dc.subject Squeezing machine es_ES
dc.subject Orange juice es_ES
dc.subject Healthy lifestyle es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva máquina Zumex para guarderías y colegios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Macián Olmo, T. (2019). Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva máquina Zumex para guarderías y colegios. http://hdl.handle.net/10251/127777 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\108864 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem