- -

Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva

Show full item record

Corchero Beltrán, L. (2019). Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva. http://hdl.handle.net/10251/127793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127793

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva
Author: Corchero Beltrán, Laura
Director(s): Baviera Puig, Tomás
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Una sociedad sostenible es aquella que satisface sus necesidades sin perjudicar a las necesidades de generaciones futuras, tratando de cambiar el uso de recursos agotables por recursos inagotables, consiguiendo así ...[+]


[EN] A sustainable society is one that satisfies its needs without harming the needs of future generations, trying to change the use of exhaustible resources for inexhaustible resources, thus achieving social welfare and ...[+]
Subjects: Ropa y calzado deportivo , Estudio de casos , Responsabilidad social empresarial (RSE) , Memoria de sostenibilidad , Responsabilidad social corporativa (RSC) , Sostenibilidad , Compromiso , Transparencia , Credibilidad , Nike , CSR , Sustainability , Commitment , Transparency , Credibility
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record