Mostrar el registro completo del ítem
Leiva Brondo, M.; Cebolla Cornejo, J.; Andrés Colás, N.; Peiró Barber, RM.; Pérez De Castro, AM. (2019). Evaluación de la aproximación al aprendizaje de estudiantes de ciencias de la vida usando la versión revisada del Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F). En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 156-170. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10406
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127904
Título: | Evaluación de la aproximación al aprendizaje de estudiantes de ciencias de la vida usando la versión revisada del Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The revised version of Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) analyzes the approach to learning on different scales. In the present study we analyzed the answers to the questionnaire of students of degree and master ...[+]
[ES] El cuestionario revisado Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) analiza la aproximación al aprendizaje en diferentes escalas. En el presente estudio se analizaron las respuestas al cuestionario de alumnos de grado y ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10406 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
La publicación de este trabajo ha sido parcialmente financiada por un proyecto de innovación
educativa (PIME/2017/A/016/A) concedido por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y
Acreditación de la Universitat Politècncia ...[+]
|
|
Tipo: |
|