- -

La utilización de la metodología ApS refuerza la adquisición de competencias a largo plazo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La utilización de la metodología ApS refuerza la adquisición de competencias a largo plazo

Mostrar el registro completo del ítem

Perez Gil, T.; Martinez Gisbert, N.; Soler Molina, V.; Puchades Diaz, S.; Gimenez Martínez, E.; Hurtado Vizcaino, C.; Ortiz Masià, D. (2019). La utilización de la metodología ApS refuerza la adquisición de competencias a largo plazo. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 343-352. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10417

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127909

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La utilización de la metodología ApS refuerza la adquisición de competencias a largo plazo
Autor: Perez Gil, Teresa Martinez Gisbert, Nadia Soler Molina, Vera Puchades Diaz, Sara Gimenez Martínez, Esther Hurtado Vizcaino, Cristina Ortiz Masià, Dolores
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Service-learning (SL) is a methodology that contributes to the formation of values and the citizenship of university students, who can acquire a relevant role in the construction of a more dignified, inclusive, ...[+]


[ES] El aprendizaje-servicio (ApS) es una metodología que contribuye a la formación en valores y para la ciudadanía de los estudiantes universitarios, los cuales pueden adquirir un papel relevante en la construcción de una ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje-servicio , Tercera edad , Propedéutica clínica , Evaluación , Speech therapy , Service-learning , Senior citizens , Clinical propaedeutic , Evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10417
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10417
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//RMD18-841128/
Agradecimientos:
Innovation Project Universitat de Valencia nº UV-SFPIE_RMD18-841128.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem