- -

Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social

Mostrar el registro completo del ítem

Sarrión Sos, I.; Fagoaga García, C.; Moreno Gálvez, Á.; Burguete, EE.; Vega Bello, MJ.; Castellano Estornell, GM. (2019). Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 712-737. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10441

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127923

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social
Autor: Sarrión Sos, Irene Fagoaga García, Carmen Moreno Gálvez, Ángela Burguete, Enrique Eduardo Vega Bello, María Jesús Castellano Estornell, Gloria María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Scientific concepts taught in university degrees often centre on major scientific discoveries. A consequence of this may be that students develop distorted views of science in practice, placing too much emphasis on ...[+]


[ES] Los contenidos de las asignaturas de carácter cientí­fico que se imparten en los Grados Universitarios se centran fundamentalmente en conceptos procedentes de grandes descubrimientos cientí­ficos. Sin embargo, los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cultura científica , Contexto antropológico-filosófico-social , Noticia periodística , Revista científica , Scientific culture , Anthropological-philosophical-social context , News story , Scientific journal
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10441
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10441
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem