- -

Estrategia para la evaluación orientada a la formación de la competencia trabajo virtual en equipo en docentes universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para la evaluación orientada a la formación de la competencia trabajo virtual en equipo en docentes universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Estévez Arias, O.; Legañoa Ferrá, MDLA.; Hurtado Curbelo, F. (2019). Estrategia para la evaluación orientada a la formación de la competencia trabajo virtual en equipo en docentes universitarios. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1287-1301. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10346

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127924

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia para la evaluación orientada a la formación de la competencia trabajo virtual en equipo en docentes universitarios
Autor: Estévez Arias, Orosmán Legañoa Ferrá, María de los Angeles Hurtado Curbelo, Fermín
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teamwork is generally defined as a generic competence, built upon from initial stages up to higher education circles. However, some studies have shown that this has not generally been a systematic or regulated subject ...[+]


[ES] El trabajo en equipo es una competencia genérica que se va formando desde niveles precedentes hasta el nivel superior. Sin embargo, estudios realizados revelan que generalmente no ha sido objeto de formación sistémica ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Formación de docentes , Competencia , Trabajo en equipo , Evaluación , Estrategia , Teacher training , Competence , Teamwork , Evaluation , Strategy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10346
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10346
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem