- -

Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

Mostrar el registro completo del ítem

Chust Hernández, P.; Tortajada Blanca, FJ. (2019). Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 684-698. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10353

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127948

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad
Autor: Chust Hernández, Pablo Tortajada Blanca, Francisco Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Objectives: To analyze the most frequent academic stress levels in new university students at the Catholic University of Valencia, as well as the differences in the level of stress according to sex, age and the way ...[+]


[ES] Objetivos: Analizar los estresores académicos más frecuentes en los estudiantes universitarios de nuevo ingreso en grados de la Universidad Católica de Valencia, así como las diferencias en el nivel de estrés en función ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estrés académico , Rendimiento académico , Estudiantes universitarios , Bachillerato , Ciclos Formativos , Academic stress , Academic achievement , College students , Secondary school , Vocational training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10353
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10353
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem