- -

Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

Show full item record

Chust Hernández, P.; Tortajada Blanca, FJ. (2019). Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 684-698. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10353

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127948

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrés académico en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Objectives: To analyze the most frequent academic stress levels in new university students at the Catholic University of Valencia, as well as the differences in the level of stress according to sex, age and the way ...[+]


[ES] Objetivos: Analizar los estresores académicos más frecuentes en los estudiantes universitarios de nuevo ingreso en grados de la Universidad Católica de Valencia, así como las diferencias en el nivel de estrés en función ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estrés académico , Rendimiento académico , Estudiantes universitarios , Bachillerato , Ciclos Formativos , Academic stress , Academic achievement , College students , Secondary school , Vocational training
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10353
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10353
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record