- -

Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line

Show full item record

Garro, MA.; Lacalle, J.; Barandiaran, MT.; Uranga, MJ.; Aja, MN.; Rubio-Pilarte, J. (2019). Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1641-1649. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10380

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127950

Files in this item

Item Metadata

Title: Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The subject of Pharmacology in the Nursing degree meets the learning needs for the future professional activity of Nurses, as important as the correct administration of drugs or the prevention of adverse events ...[+]


[ES] La asignatura de Farmacología en el grado de Enfermería cubre necesidades de aprendizaje para la futura actividad profesional del personal de Enfermería tan importantes como la correcta administración de fármacos o ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Farmacología , Habilidad en cálculo de dosis , Rendimiento académico , Materiales on-line , Aula invertida , Pharmacology , Drug dosage calculation , Academic performance , On-line resources , Flipped classroom
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10380
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10380
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Thanks:
El presente estudio ha sido financiado por el Servico de Asesoramiento Educativo (SAE/HELAZ) de la UPV/EHU a través del proyecto de innovación Educativo con código PIE-60.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record