- -

Análisis y propuesta de mejora del uso de redes sociales de una empresa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y propuesta de mejora del uso de redes sociales de una empresa

Show full item record

Sanchís Pitarch, A. (2019). Análisis y propuesta de mejora del uso de redes sociales de una empresa. http://hdl.handle.net/10251/127953

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127953

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y propuesta de mejora del uso de redes sociales de una empresa
Author:
Director(s): Perelló Marín, María Rosario
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy importante del proceso de mejora ...[+]


[EN] Nowadays, Digital Marketing has become something fundamental (essential) for the development of (both) big and small companies. It has turned into a very important part in the improvement pro ...[+]


[CA] Hui en dia, el Màrqueting Digital s’ha tornat fonamental per al desenvolupament de les grans i petites/xicotetes empreses. S’ha convertit en una part molt important del procés de millora ...[+]
Subjects: Academia , Linkedin , Facebook , Community manager , Redes sociales , Marketing digital , Posicionamiento web
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record