- -

Análisis del comportamiento del consumidor en el sector de la moda. Estudio de caso: INDITEX

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del comportamiento del consumidor en el sector de la moda. Estudio de caso: INDITEX

Show full item record

Moreno Balbuena, MT. (2019). Análisis del comportamiento del consumidor en el sector de la moda. Estudio de caso: INDITEX. http://hdl.handle.net/10251/127954

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127954

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del comportamiento del consumidor en el sector de la moda. Estudio de caso: INDITEX
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...[+]


[EN] In the last years, we have heard in the TV or radio different news about the precarious situation that exists in some countries with bad conditions where the fashion clothes are manufactured. The most affected are ...[+]
Subjects: Encuestas , Inditex , Sector de la moda , Consumidores , Comportamiento del consumidor , Encuesta , Empoderamiento femenino , Valencia , Marketing , Empowerment of women
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record