Resumen:
|
[ES] El TFG ha desarrollar trata de la elaboración de un plan de internacionalización para la empresa valenciana Druni S.A, con el objetivo de expandir e internacionalizarse en los mercados europeos. Druni S.A es la empresa ...[+]
[ES] El TFG ha desarrollar trata de la elaboración de un plan de internacionalización para la empresa valenciana Druni S.A, con el objetivo de expandir e internacionalizarse en los mercados europeos. Druni S.A es la empresa seleccionada para el respectivo TFG. La empresa opera en el sector de la venta al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, dentro del territorio nacional, España. De esta manera a lo largo del TFG se estudiará la historia de la empresa y como ha conseguido posicionarse como una empresa líder en su sector, así como la coyuntura económica y social características. Por ello, y gracias a su posicionamiento, el plan de internacionalización busca afianzar y expandir tanto la marca, como sus servicios fuera de las fronteras españolas. Todo ello se desarrollará a lo largo del TFG mediante un estudio económico-financiero hasta la realización del Marketing Mix de la empresa. Con todo ello , se analizará las necesidades de inversión que serán necesarias para conseguir que la internacionalización de Druni sea un éxito.
[-]
[EN] The TFG has developed deals with the development of an internationalization plan for the Valencian company Druni S.A, with the aim of expanding and internationalizing in European markets. Druni S.A is the company ...[+]
[EN] The TFG has developed deals with the development of an internationalization plan for the Valencian company Druni S.A, with the aim of expanding and internationalizing in European markets. Druni S.A is the company selected for the respective TFG. The company operates in the retail sector of cosmetic and hygienic products in specialized establishments, within the national territory, Spain. In this way, throughout the TFG, the history of the company will be studied and how it has managed to position itself as a leading company in its sector, as well as the economic and social characteristics. Therefore, and thanks to its positioning, the internationalization plan seeks to strengthen and expand both the brand and its services outside the Spanish borders. All this will be developed throughout the TFG through an economic-financial study until the Marketing Mix of the company is carried out. With all this, the investment needs that will be necessary to make the internationalization of Druni a success will be analyzed.
[-]
|