- -

Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior

Show full item record

Serna García, E.; Pereda, J.; Mauricio, MD.; Pérez, S. (2019). Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 750-758. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10442

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128040

Files in this item

Item Metadata

Title: Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Our general objective consists in using gamification as a teaching tool in order to get a higher level of students’ involvement in the tutorials, as well as, increasing the motivation to learn Pathophysiology in the ...[+]


[ES] El objetivo general del presente trabajo es utilizar la gamificación como herramienta docente para conseguir una mayor implicación del alumnado en las tutorías y aumentar la motivación frente al conocimiento de la ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Aprendizaje activo , Tutorías , Motivación , Docencia universitaria , Innovación educacional , Intervención educacional , Gamification , Active learning , Tutorials , Motivation , University teaching , Educational innovation , Educational intervention
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10442
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10442
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record