- -

Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior

Mostrar el registro completo del ítem

Serna García, E.; Pereda, J.; Mauricio, MD.; Pérez, S. (2019). Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 750-758. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10442

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128040

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gamificación como herramienta docente aplicada a las tutorías de grupo en la Educación Superior
Autor: Serna García, Eva Pereda, Javier Mauricio, María Dolores Pérez, Salvador
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Our general objective consists in using gamification as a teaching tool in order to get a higher level of students’ involvement in the tutorials, as well as, increasing the motivation to learn Pathophysiology in the ...[+]


[ES] El objetivo general del presente trabajo es utilizar la gamificación como herramienta docente para conseguir una mayor implicación del alumnado en las tutorías y aumentar la motivación frente al conocimiento de la ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Aprendizaje activo , Tutorías , Motivación , Docencia universitaria , Innovación educacional , Intervención educacional , Gamification , Active learning , Tutorials , Motivation , University teaching , Educational innovation , Educational intervention
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10442
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10442
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem