Resumen:
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[ES] La situación actual respecto a las emisiones de los vehículos, los ciclos WLTC y la concienciación de la sociedad está impulsando, entre otros, los vehículos híbridos. Estos vehículos
disponen de un motor eléctrico ...[+]
[ES] La situación actual respecto a las emisiones de los vehículos, los ciclos WLTC y la concienciación de la sociedad está impulsando, entre otros, los vehículos híbridos. Estos vehículos
disponen de un motor eléctrico y un motor de combustión interna alternativo. Precisamente,
el motor de InnEngine trata de ser una mejor opción que la competencia en la parte MCIA
de un motor híbrido.
En este documento se analizan distintos puntos para comprobar la efectividad del motor
de InnEngine. En primer lugar se describe dicho motor, detallando el actuador que modifica la posición de los pistones de cada cilindro. A continuación, debido a la necesidad de
buscar una alternativa a los estudios experimentales, se introduce VEMOD, la herramienta
utilizada para la realización de estudios y el modelo preparado para simular el motor. Por
último, se presentan y analizan los estudios que se han realizado referentes a las posiciones
mencionadas, con el objetivo de comprobar la efectividad de las mismas para aumentar el
rango de funcionamiento del grupo motor, además de los habituales estudios de presión,
grado de carga.
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[EN] The current situation regarding vehicle emissions, WLTC cycles and society awareness
is driving to hybrid vehicles, among other solutions. This kind of vehicle have two engines,
an internal combustion engine (ICE) ...[+]
[EN] The current situation regarding vehicle emissions, WLTC cycles and society awareness
is driving to hybrid vehicles, among other solutions. This kind of vehicle have two engines,
an internal combustion engine (ICE) and an electric engine. InnEngine is trying to make
their new engine the best among the internal combustion engines which are part of a hybrid
vehicle.
This document discusses different points to check the effectiveness of the InnEngine new
engine. First, this engine is described, detailing the actuator that modifies the position of
the pistons of each cylinder. Due to the need to find an alternative to experimental studies,
VEMOD is introduced as a useful virtual tool to study the new engine, and the model that
has been used. Lastly, different studies are shown. In those studies, some characteristics of
the engine have been analyzed, such us the different positions, pressure ranges and different
loads, in order to conclude the viability of the engine as a range extender.
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