Mostrar el registro completo del ítem
Castillo García, E.; Ibáñez Torres, L.; Leon Bello, G.; Sanahuja Santafé, A.; Villagrasa Sebastián, V.; Martínez-Solís, I. (2019). La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 279-289. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10412
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128057
Título: | La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología | |
Autor: | Castillo García, Encarna Ibáñez Torres, Lidia Leon Bello, Gemma Sanahuja Santafé, Amparo Villagrasa Sebastián, Victoria Martínez-Solís, Isabel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Flipped classroom is a pedagogical model created in 2012 by Jonathan
Bergmann and Aaron Sams, Chemistry teachers at Woodland Park High
School (Woodland Park Colorado).
In this model, rather than taking up limited ...[+]
[ES] La clase invertida es un modelo pedagógico creado en 2012 por Jonathan Bergmann y Aaron Sams, profesores de Química en Woodland Park High School (Woodland Park Colorado).En este modelo, el profesor, en lugar de utilizar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10412 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|