- -

Plan de empresa de ADSALSA. Agencia de Marketing Lead Generation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa de ADSALSA. Agencia de Marketing Lead Generation

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó i Vicedo, Jordi es_ES
dc.contributor.author Doménech Torregrosa, Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T16:06:29Z
dc.date.available 2019-10-11T16:06:29Z
dc.date.created 2019-07-18
dc.date.issued 2019-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128101
dc.description.abstract [EN] This final thesis will consist of a business plan of AdSalsa, describing the business opportunity that arose at the time of carrying it out, as well as the growth it has acquired since it began to this day. In addition, a SWOT analysis will be designed in which a series of strategies are extracted to be able to carry them out, and with them, to increase the benefits of the agency. The target audience of adSalsa refers to people, regardless of gender, who are in charge of a company and want to promote their products to achieve higher sales. It will also detail the financial plan as the marketing plan, to be able to carry it out, as well as the different departments that the company maintains internally. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de carrera consistirá en un plan de empresa de AdSalsa, describiendo la oportunidad de negocio que surgió en el momento de llevarla a cabo, así como, el crecimiento que ha adquirido desde que empezó hasta el día de hoy. Además se va a diseñar un análisis DAFO en el que se extraen una serie de estrategias para poder llevarlas a cabo, y con ellas, conseguir incrementar los beneficios de la agencia. El público objetivo de adSalsa hace referencia a personas, independientemente del sexo, que tengan a su cargo una empresa y quiera promocionar sus productos para conseguir mayores ventas. También se detallará el plan financiero como el plan de marketing, para poderllevarlo a cabo, así como los diferentes departamentos que mantiene la empresa interiormente. es_ES
dc.format.extent 156 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Entorno tecnológico es_ES
dc.subject Marketing directo es_ES
dc.subject Empresa de servicios es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Services company es_ES
dc.subject Direct marketing es_ES
dc.subject Technological environment es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa de ADSALSA. Agencia de Marketing Lead Generation es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Doménech Torregrosa, C. (2019). Plan de empresa de ADSALSA. Agencia de Marketing Lead Generation. http://hdl.handle.net/10251/128101 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\111810 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem