Mostrar el registro completo del ítem
Vernia-Carrasco, A. (2019). El proyecto escénico como herramienta de aprendizaje reflexivo en la formación del magisterio en Educación Primaria. En IV Congreso Internacional de investigación en artes visuales: ANIAV 2019 Imagen [N] visible. Editorial Universitat Politècnica de València. 734-740. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2019.2019.9020
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128146
Título: | El proyecto escénico como herramienta de aprendizaje reflexivo en la formación del magisterio en Educación Primaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Después de cuatro años implementando el proyecto escénico como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Didáctica de la
Expresión Musical, en la Universidad Jaume I, hemos recogido las reflexiones del alumnado ...[+]
[EN] After four years implementing the scenic project as a learning tool in the subject of Didactics of Musical Expression, at the Jaume I
University, we have collected the reflections of the participating students, to ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2019/paper/view/9020 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|