- -

Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos

Show full item record

Buil-Legaz, L.; Esteller-Cano, À.; Aguilar-Mediavilla, E.; Martínez-Beceiro, M. (2019). Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 928-934. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128413

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos
Author: Buil-Legaz, Lucía Esteller-Cano, Àngels Aguilar-Mediavilla, Eva Martínez-Beceiro, María
Issued date:
Abstract:
[EN] The purpose of this project is to introduce gamification techniques in the classroom with the aim of motivating students to learn complex content, such as language disorders in school age, in the subject ...[+]


[ES] La finalidad de este proyecto es introducir técnicas de gamificación en el aula con el objetivo de motivar a los/las estudiantes hacia el aprendizaje de contenidos complejos, como son los trastornos del lenguaje en ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Metodología activa , Universidad , Gamification , Active methodology , Educational innovation , University
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10461
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10461
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record