Mostrar el registro completo del ítem
Buil-Legaz, L.; Esteller-Cano, À.; Aguilar-Mediavilla, E.; Martínez-Beceiro, M. (2019). Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 928-934. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10461
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128413
Título: | Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos | |
Autor: | Buil-Legaz, Lucía Esteller-Cano, Àngels Aguilar-Mediavilla, Eva Martínez-Beceiro, María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The purpose of this project is to introduce gamification techniques in the
classroom with the aim of motivating students to learn complex content, such
as language disorders in school age, in the subject ...[+]
[ES] La finalidad de este proyecto es introducir técnicas de gamificación en el aula con el objetivo de motivar a los/las estudiantes hacia el aprendizaje de contenidos complejos, como son los trastornos del lenguaje en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10461 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|