- -

Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos

Mostrar el registro completo del ítem

Buil-Legaz, L.; Esteller-Cano, À.; Aguilar-Mediavilla, E.; Martínez-Beceiro, M. (2019). Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 928-934. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128413

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos
Autor: Buil-Legaz, Lucía Esteller-Cano, Àngels Aguilar-Mediavilla, Eva Martínez-Beceiro, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of this project is to introduce gamification techniques in the classroom with the aim of motivating students to learn complex content, such as language disorders in school age, in the subject ...[+]


[ES] La finalidad de este proyecto es introducir técnicas de gamificación en el aula con el objetivo de motivar a los/las estudiantes hacia el aprendizaje de contenidos complejos, como son los trastornos del lenguaje en ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Metodología activa , Universidad , Gamification , Active methodology , Educational innovation , University
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10461
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10461
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem