- -

Estudio de la importancia de un modelo de turbogrupos integral para la simulación de la operación en transitorio de carga de los motores Diesel turbo-sobrealimentados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la importancia de un modelo de turbogrupos integral para la simulación de la operación en transitorio de carga de los motores Diesel turbo-sobrealimentados

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Vilanova, A. (2019). Estudio de la importancia de un modelo de turbogrupos integral para la simulación de la operación en transitorio de carga de los motores Diesel turbo-sobrealimentados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128420

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128420

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la importancia de un modelo de turbogrupos integral para la simulación de la operación en transitorio de carga de los motores Diesel turbo-sobrealimentados
Autor: Gómez Vilanova, Alejandro
Director(es): Serrano Cruz, José Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2019-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los motores de combustión turbosobrealimentados son los principales propulsores de los vehículos actuales. Continuar estudiando el acoplamiento entre el turbogrupo y el motor alternativo es fundamental para mejorar ...[+]


[EN] Turbocharged combustion engines are the main engines of current vehicles. Continuing to study the coupling between the turbogroup and the alternative engine is fundamental to improve its efficiency and reduce pollutant ...[+]
Palabras clave: Metodología de modelado de motores turbosobrealimentados , Modelos integrales de turbogrupos , Modelos para nuevas tipologías de turbocompresores. , Modelling methodology of turbocharged engines , Integral models of turbochargers , Models for new types of turbo-compressors.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2016-79185-R/ES/DESARROLLO DE HERRAMIENTAS EXPERIMENTALES Y COMPUTACIONALES PARA LA CARACTERIZACION DE SISTEMAS DE POST-TRATAMIENTO DE GASES DE ESCAPE EN MOTORES DE ENCENDIDO POR COMPRESION/
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Agradecimientos:
This work was partially funded by FEDER and Government of Spain through Project TRA2016-79185-R.
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem