- -

¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Ruíz Giménez, M.; Martínez Jiménez, R.; García Martí, E.; Pedrosa Ortega, C.; Licerán Gutiérrez, A. (2019). ¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 26-39. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10368

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128452

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes
Autor: Ruíz Giménez, María Martínez Jiménez, Rocío García Martí, Elia Pedrosa Ortega, Cristina Licerán Gutiérrez, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of gamification in the university classroom, through new technologies is a powerful tool that is giving great results. The main objective at this work is to know and analyze the assessment that ...[+]


[ES] La introducción de la gamificación en el aula universitaria, de la mano de las nuevas tecnologías es una potente herramienta que está dando magníficos resultados. En este trabajo nuestro principal objetivo ha sido ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Metodologías activas , Gamificación , Kahoot! , M-learning , Valoración , Evaluación , Proceso enseñanza-aprendizaje , Motivación , Participación , Active methodologies , Gamification , Assessment , Evaluation , Teaching-learning process , Motivation , Participation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10368
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10368
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem