- -

Planificación estratégica en la empresa Puertas Castalla

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Planificación estratégica en la empresa Puertas Castalla

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Alvarado Gómez, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-17T15:52:09Z
dc.date.available 2019-10-17T15:52:09Z
dc.date.created 2019-09-17
dc.date.issued 2019-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128866
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Puertas Castalla con la finalidad de explicar los factores de éxito con los que cuenta la empresa. Primeramente, se va a realizar un estudio sobre algunos aspectos de la empresa como son su modelo de negocios, sus productos, los mercados o la razón de ser de la empresa. Se va a llevar a cabo un análisis externo e interno para explicar los puntos fuertes de la compañía utilizando herramientas como el perfil estratégico o el análisis de las fuerzas competitivas. Dentro del análisis externo se analizará por un lado el microentorno y por otro, el macroentorno para obtener como se encuentra el entorno y explicar las amenazas o oportunidades que este supone para la empresa. Por otra parte, se efectuará un análisis DAFO que determine cuales son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que afectan de manera directa o indirectamente sobre la compañía. Seguidamente, se formularan posibles estrategias que podrían ayudar a la empresa a crecer en el mercado y consecuentemente aumentar su cuota de mercado y mejorar su posición competitiva dentro del mismo. A continuación, se van a elaborar los planes de acción junto con la priorización de los mismos que debería llevar a cabo la empresa para poner en marcha dichas estrategias. Una vez terminado este punto, se realizará un análisis de la viabilidad de las estrategias que se han planteado para llevar a cabo en la empresa y determinar la viabilidad de cada una de ellas. Por último, se realizarán una serie de conclusiones que se habrán obtenido de los puntos desarrollados anteriormente con la finalidad de matizar la importancia de la planificación estratégica de una empresa. es_ES
dc.format.extent 126 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Objetivos es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Planificación estratégica en la empresa Puertas Castalla es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alvarado Gómez, L. (2019). Planificación estratégica en la empresa Puertas Castalla. http://hdl.handle.net/10251/128866 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107503 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record