Mostrar el registro completo del ítem
Zabalza, I.; Peña, B.; Zalba, B.; Marín, JM. (2019). Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 40-51. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10363
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128917
Título: | Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | |
Autor: | Zabalza, Ignacio Peña, Begoña Zalba, Belén Marín, José María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The increasing use of Web 2.0 applications (blogs, YouTube, wikis, etc.) in
higher education is favoring the adoption of new teaching methodologies as
a complement to traditional teaching. This allows greater ...[+]
[ES] El creciente uso de las aplicaciones de la Web 2.0 (blogs, YouTube, wikis, etc.) en la enseñanza superior está favoreciendo la adopción de nuevas metodologías docentes complementarias a la docencia tradicional que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10363 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido financiado por medio del proyecto PRAUZ_18_012 perteneciente al
Programa de Recursos en Abierto de la convocatoria 2018-19 de Proyectos de Innovación
Docente del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
|
|
Tipo: |
|