- -

Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio

Mostrar el registro completo del ítem

Esteve Turrillas, F.; Armenta, S.; Herrero, JM. (2019). Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 211-225. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10407

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128921

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Empleo de Socrative para la evaluación del trabajo previo en asignaturas prácticas de laboratorio
Autor: Esteve Turrillas, Francesc Armenta, Sergio Herrero, José Manuel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] University students of experimental sciences degrees usually go to the laboratory of practices without having prepared the corresponding activity. This fact leads to a poor preparation of them translated into an ...[+]


[ES] Los estudiantes universitarios de ciencias experimentales suelen acudir a los laboratorios de prácticas sin haberse preparado dicha actividad. Este hecho conlleva a un pobre aprovechamiento de las mismas traduciéndose ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Socrative , Evaluación , Prácticas de laboratorio , Química analítica , Examen on-line , Evaluation , Laboratory Practices , Analytical chemistry , On-line test
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10407
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10407
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_RMD18_190354/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por la Universitat de València (Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius) a través del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_RMD18- 190354.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem