- -

Técnicas de refuerzo en asignaturas universitarias que emplean conceptos matemáticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Técnicas de refuerzo en asignaturas universitarias que emplean conceptos matemáticos

Mostrar el registro completo del ítem

Mascaraque Ramírez, C.; Para González, L.; Para Conesa, JE. (2019). Técnicas de refuerzo en asignaturas universitarias que emplean conceptos matemáticos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 426-436. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128923

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Técnicas de refuerzo en asignaturas universitarias que emplean conceptos matemáticos
Autor: Mascaraque Ramírez, Carlos Para González, Lorena Para Conesa, Juan Eugenio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Students of technical degrees identify the basic need to apply mathematical concepts in multiple subjects, using mathematical tools to solve problems in other areas. At this point it has been verified that there is ...[+]


[ES] El alumnado de las titulaciones técnicas identifica la necesidad básica de aplicar conceptos matemáticos en múltiples asignaturas, utilizando las herramientas matemáticas para resolver los problemas del resto de áreas. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Asimilación de conceptos matemáticos , Competencias , Docencia universitaria , Estudios de ingeniería , Assimilation of mathematical concepts , Competences , University teaching , Engineering degrees
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10421
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10421
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem