- -

El pensamiento crítico como un paso adelante en la Formación Profesional. Estudiantes de Formación Profesional inmersos en centros de alta tecnología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El pensamiento crítico como un paso adelante en la Formación Profesional. Estudiantes de Formación Profesional inmersos en centros de alta tecnología

Mostrar el registro completo del ítem

Solano-Martínez, C.; Clara Trujillo, S.; Guillot Ferriols, MT.; Gómez Estrada, L.; Gómez Ribelles, JL. (2019). El pensamiento crítico como un paso adelante en la Formación Profesional. Estudiantes de Formación Profesional inmersos en centros de alta tecnología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1342-1353. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10340

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128929

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El pensamiento crítico como un paso adelante en la Formación Profesional. Estudiantes de Formación Profesional inmersos en centros de alta tecnología
Autor: Solano-Martínez, Concha Clara Trujillo, Sandra Guillot Ferriols, María Teresa Gómez Estrada, Luis Gómez Ribelles, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This communication summarizes the results of the Erasmus+ project "CRİTİCAL THİNKİNG AS A STEP FORWARD İN VET EDUCATİON: VET students immersed in high technology teams" in which european technologybased companies, ...[+]


[ES] Esta comunicación resume parte de los resultados del proyecto Erasmus+ “CRİTİCAL THİNKİNG AS A STEP FORWARD İN VET EDUCATİON: VET students immersed in high technology teams” en el que han participado empresas de base ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Pensamiento crítico , Formación profesional , Empresas de base tecnológica , Centros de investigación , Critical thinking , VET , Technology companies , Research centres
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10340
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10340
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/2017-1-ES01-KA202-038469/EU/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el programa Erasmus + de la dentro del proyecto 2017-1-ES01-KA202-038469, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) referencia nacional ZZ02
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem