- -

Aplicación práctica del aprendizaje basado en proyectos en los estudios de Ingeniería Naval y Oceánica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación práctica del aprendizaje basado en proyectos en los estudios de Ingeniería Naval y Oceánica

Mostrar el registro completo del ítem

Mascaraque Ramírez, C.; Para González, L.; Esteve Pérez, J.; Gutiérrez Romero, JE.; Muñoz Rosas, JF.; Álvarez Verdejo, E. (2019). Aplicación práctica del aprendizaje basado en proyectos en los estudios de Ingeniería Naval y Oceánica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 414-425. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10357

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128931

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación práctica del aprendizaje basado en proyectos en los estudios de Ingeniería Naval y Oceánica
Autor: Mascaraque Ramírez, Carlos Para González, Lorena Esteve Pérez, Jerónimo Gutiérrez Romero, José Enrique Muñoz Rosas, Juan Francisco Álvarez Verdejo, Encarnación
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Project Based Learning (PBA) methodology has been identified as one of the most suitable for improving the competences of students from different areas of knowledge and level of studies. This research focuses ...[+]


[ES] En los últimos años, la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) se ha identificado como una de las más adecuadas para mejorar las competencias de los estudiantes de diferentes áreas de conocimientos y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en proyectos , Aplicación práctica , Docencia Universitaria , Estudios de ingeniería , Project Based Learning , Practical application , University education , Engineering studies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10357
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10357
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem