- -

Incorporación del urianálisis como técnica laboratorial en el abordaje diagnóstico de casos clinicos (ABP) para la adquisición de competencias profesionales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Incorporación del urianálisis como técnica laboratorial en el abordaje diagnóstico de casos clinicos (ABP) para la adquisición de competencias profesionales

Show full item record

Navarro, L.; Verde, MT.; Arbizu, C. (2019). Incorporación del urianálisis como técnica laboratorial en el abordaje diagnóstico de casos clinicos (ABP) para la adquisición de competencias profesionales. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1013-1021. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10470

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129072

Files in this item

Item Metadata

Title: Incorporación del urianálisis como técnica laboratorial en el abordaje diagnóstico de casos clinicos (ABP) para la adquisición de competencias profesionales
Author: Navarro, Laura Verde, María Teresa Arbizu, Cristina
Issued date:
Abstract:
[EN] Problem-based learning (PBL) is one of the most used methodologies in the teaching of medical disciplines such as veterinary medicine, since it allows applying the knowledge acquired in a real context. In addition, ...[+]


[ES] El aprendizaje basado en problemas (ABP) es una de las metodologías más empleadas en la docencia de disciplinas biomédicas como la medicina interna veterinaria, ya que permite afianzar el aprendizaje de una forma muy ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en problemas , Últimos cursos , Competencias , Veterinaria , Casos clínicos , Urianálisis , Laboratorio , Problem-based learning , Last courses , Skills , Veterinary Medicine , Clinical cases , Urinalysis , Laboratory
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10470
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10470
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record