Resumen:
|
[ES] Este trabajo fin de grado tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Doménech Hermanos S.A.U.
En él se podrá conocer cuál ha sido la evolución de la empresa a lo largo de sus más de ...[+]
[ES] Este trabajo fin de grado tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Doménech Hermanos S.A.U.
En él se podrá conocer cuál ha sido la evolución de la empresa a lo largo de sus más de cien años de historia. También se evaluará la situación actual de la organización, realizando un análisis interno y externo de esta, de donde se extraerán las amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas con las que se enfrentará al mercado. A continuación, mediante un análisis DAFO, se formularán las estrategias que debe de seguir la empresa para reforzar o incluso mejorar su posición en el mercado, no obstante, no todas las estrategias que se formulan se pueden llevar a cabo, por lo que se deberán de evaluar de tal modo que se seleccionen aquellas que mejor se adapten a la situación actual de la empresa. Una vez seleccionadas las estrategias, se elaborarán unos planes de acción para cada una de ellas con el fin de indicar los pasos que se deben de seguir para implantar las estrategias de una manera adecuada. Por último, se comprobará que el plan estratégico realizado es viable económicamente.
[-]
[EN] The purpose of this final degree project is to develop a strategic plan for the company Doménech Hermanos S.A.U.
In it you will be able to know which has been the evolution of the company through its more than one ...[+]
[EN] The purpose of this final degree project is to develop a strategic plan for the company Doménech Hermanos S.A.U.
In it you will be able to know which has been the evolution of the company through its more than one hundred years of history. The current situation of the organization will also be assessed, carrying out an internal and external analysis of the organization, from which the threats, opportunities, weaknesses and strenghts with which the market will face will be extracted. Next, through a SWOT analysis, the strategies to be followed by the company will be formulated to strengthen or even improve its market position, however, not all the strategies that are formulated can be carried out, so they should be assessed in such a way that those that best suit the current situation of the company are selected. Once the strategies are selected, action plans will be developed for each of them to indicate the steps to be taken to implement the strategies in an appropiate way. Finally, the strategic plan carried out will be seen to be economically viable.
[-]
|