- -

Estudio de las relaciones que se establecen entre los comercios de la zona Centro de Alcoy basado en un enfoque del análisis de redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las relaciones que se establecen entre los comercios de la zona Centro de Alcoy basado en un enfoque del análisis de redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Payá Torregrosa, Sonia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4732052590625244; north=38.697696645560015; name=Carrer Sant Llorenç, 1, 03801 Alcoi, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T11:23:37Z
dc.date.available 2019-10-21T11:23:37Z
dc.date.created 2019-09-18
dc.date.issued 2019-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129122
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFG es el de conocer de qué forma se relacionan los diferentes comercios de la zona centro de Alcoy. El establecimiento de relaciones comerciales mediante estrategias colaborativas en determinadas épocas del año, puede beneficiar sus resultados, tanto tangibles como intangibles. En este trabajo se utilizará una aproximación a esta realidad mediante el análisis de redes sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this Final Degree Project (FDP) is to know how the different shops in the dowtown area of Alcoy are related. The establishment of business relationships trough collaborative strategies at certain times and evetns of the year, can benefit its results, both tangible and intangible. In this work and approach to this reality will be used through the analysis of social networks. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Análisis de redes sociales es_ES
dc.subject Comercio es_ES
dc.subject Estrategias colaborativas es_ES
dc.subject Analysis of social networks es_ES
dc.subject Commerce es_ES
dc.subject Collaborative strategies. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de las relaciones que se establecen entre los comercios de la zona Centro de Alcoy basado en un enfoque del análisis de redes sociales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Payá Torregrosa, S. (2019). Estudio de las relaciones que se establecen entre los comercios de la zona Centro de Alcoy basado en un enfoque del análisis de redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/129122 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107457 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem