- -

Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente Rodrigo, F. (2019). Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos. http://hdl.handle.net/10251/129310

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129310

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos
Autor: Clemente Rodrigo, Ferran
Director(es): Álvarez Bel, Carlos María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2019-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Si bien los Vehículos Electrizados (EV) representan una alternativa prometedora para reducir las emisiones relacionadas con el sector del transporte vía carretera, su amplia adopción ha sido lenta. Estudiar las ...[+]


[EN] Although Electrified Vehicles (EV) represent a promising alternative for reducing transportation related emissions, widespread adoption has been slow. Studying current tendencies in major Light-Duty Vehicle (LDV) ...[+]
Palabras clave: Emisiones de CO2 , Flota de vehículos , Análisis de sensibilidad , Vehículo Eléctrico , Trenes de potencia , Adopción de vehículos de combustibles alternativos , Greenhouse gas Emissions , Fleet Vehicle , Sensitivity análisis , Electrified Vehicle , Powertrains , Alternative fuel adoption
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem