- -

Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos

Show full item record

Clemente Rodrigo, F. (2019). Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos. http://hdl.handle.net/10251/129310

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129310

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la Importancia de los Trenes de Potencia Electrizados de Vehículos Ligeros para Reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en los Principales Países Europeos
Author:
Director(s): Álvarez Bel, Carlos María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2019-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Si bien los Vehículos Electrizados (EV) representan una alternativa prometedora para reducir las emisiones relacionadas con el sector del transporte vía carretera, su amplia adopción ha sido lenta. Estudiar las ...[+]


[EN] Although Electrified Vehicles (EV) represent a promising alternative for reducing transportation related emissions, widespread adoption has been slow. Studying current tendencies in major Light-Duty Vehicle (LDV) ...[+]
Subjects: Emisiones de CO2 , Flota de vehículos , Análisis de sensibilidad , Vehículo Eléctrico , Trenes de potencia , Adopción de vehículos de combustibles alternativos , Greenhouse gas Emissions , Fleet Vehicle , Sensitivity análisis , Electrified Vehicle , Powertrains , Alternative fuel adoption
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record