- -

Skate & graphic design: Investigación descriptiva para la elaboración de una estrategia de marca y producto en el sector del skateboarding

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Skate & graphic design: Investigación descriptiva para la elaboración de una estrategia de marca y producto en el sector del skateboarding

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Ortega Lorite, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-25T09:47:34Z
dc.date.available 2019-10-25T09:47:34Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129496
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es identificar, describir y categorizar los elementos gráficos característicos de la cultura y práctica del skateboarding. Para ello se analizarán las tipologías de producto y los símbolos que aparecen a lo largo de su historia; y se describirán y examinarán los diferentes perfiles de usuario o skaters, principalmente como compradores/consumidores de productos relacionados con esta práctica. Por último, se aplicarán las conclusiones extraídas de los estudios anteriores a un perfil de usuario, seleccionado de entre los tratados en el presente proyecto, para crear una marca, desarrollar su manual de identidad corporativa y una colección de productos dentro del sector del skateboarding. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this project is to identify, describe and categorize the most characteristic graphic elements of skateboarding culture and practice. In order to achieve the goals established, product typologies and symbols appearing in skateboarding history will be analysed; and different targets or skaters, considered mainly as buyers/consumers of this kind of products, will be described and examined. Finally, the resultant conclusions from previous studies carried in this project, will be applied to a target selected among all targets considered earlier. This will permit the creation of a brand, the development of a corporate identity manual and a product collection for the skateboarding sector. es_ES
dc.format.extent 164 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Monopatín es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Skateboarding es_ES
dc.subject Skate es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Skate & graphic design: Investigación descriptiva para la elaboración de una estrategia de marca y producto en el sector del skateboarding es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortega Lorite, D. (2019). Skate & graphic design: Investigación descriptiva para la elaboración de una estrategia de marca y producto en el sector del skateboarding. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129496 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\116255 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem