Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quintanilla García, Israel | es_ES |
dc.contributor.author | Chuliá Latorre, Belén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T14:04:18Z | |
dc.date.available | 2019-10-25T14:04:18Z | |
dc.date.created | 2015-07 | |
dc.date.issued | 2019-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129698 | |
dc.description.abstract | [ES] Los sistemas de Navegación por Satélite (GNSS) presentan una alternativa muy eficiente a los sistemas de navegación actuales, ya que pueden proporcionar guiado a las aeronaves en todas las condiciones meteorológicas. No obstante, no son capaces de cumplir por sí mismos las especificaciones marcadas por la OACI en lo referente a la integridad. Para solventar este problema, se han desarrollado los sistemas de Aumentación, que por medio de unas correcciones diferenciales, permiten alcanzar estos requisitos. Uno de estos sistemas de aumentado es el Sistema de Aumentación Basado en Tierra (GBAS), diseñado especialmente para ayudar a los sistemas GNSS a cumplir los requisitos en las aproximaciones de precisión, la fase más crítica del vuelo. A lo largo de este trabajo, se ha hecho un estudio en profundidad de sistema GBAS. Como eje central, se ha estudiado la certificación de los mismos, tomando como referencia el GBAS de Málaga, único aeropuerto español con este sistema implementado. Como complemento, se ha realizado una simulación de las actividades que se realizan por EUROCONTROL para certificar cada GBAS que se instala. Como apoyo para ello, se ha utilizado el sistema PEGASUS proporcionado por EUROCONTROL. | es_ES |
dc.format.extent | 143 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | GNSS | es_ES |
dc.subject | GBAS | es_ES |
dc.subject | PEGASUS | es_ES |
dc.subject | Integridad | es_ES |
dc.subject | Aproximación de precisión | es_ES |
dc.subject | Certificación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA CARTOGRAFICA, GEODESIA Y FOTOGRAMETRIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Análisis y estudio de la modelización e implantación de un sistema GBAS. Aplicación a un aeropuerto español | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chuliá Latorre, B. (2015). Análisis y estudio de la modelización e implantación de un sistema GBAS. Aplicación a un aeropuerto español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129698 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |