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Integrating reinforcement learning and automated planning for playing video-games

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Integrating reinforcement learning and automated planning for playing video-games

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Diosdado López, D. (2019). Integrating reinforcement learning and automated planning for playing video-games. http://hdl.handle.net/10251/129836

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Metadatos del ítem

Título: Integrating reinforcement learning and automated planning for playing video-games
Otro titulo: Integración de aprendizaje por refuerzo y de técnicas de planificación automática para videojuegos
Autor: Diosdado López, Daniel
Director(es): Onaindia de la Rivaherrera, Eva Jiménez Celorrio, Sergio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2019-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo describe un novedoso enfoque de crear agentes capaces de jugar a múltiples videojuegos que se basa en un mecanismo que intercala planificación y aprendizaje. La planificación se utiliza para explorar el ...[+]


[EN] This paper describes a novel approach of creating multi-game agents for playing videogames that draws upon a mechanism that interleaves planning and learning. Planning is used for exploration of the search space and ...[+]


[CA] Aquest treball descriu un nou enfocament de crear agents capaços de jugar a múltiples videojocs que es basa en un mecanisme que intercala planificació i aprenentatge. La planificació s’utilitza per a l’exploració de ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Aprendizaje por refuerzo , Búsqueda , Planificación , Videogames , Reinforcement learning , Search , Planning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

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