- -

Propuesta de elaboración de un vocabulario bilingüe (español-chino) como recurso para el aprendizaje autónomo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de elaboración de un vocabulario bilingüe (español-chino) como recurso para el aprendizaje autónomo

Mostrar el registro completo del ítem

Deng, Y. (2019). Propuesta de elaboración de un vocabulario bilingüe (español-chino) como recurso para el aprendizaje autónomo. http://hdl.handle.net/10251/129885

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129885

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de elaboración de un vocabulario bilingüe (español-chino) como recurso para el aprendizaje autónomo
Autor: Deng, Yifan
Director(es): López Santiago, Mercedes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza del español lengua extranjera (ELE) en China, cuya andadura comenzó en 1952, supone un gran reto, tanto para los profesores como para los alumnos sinohablantes, debido a las grandes diferencias lingüísticas ...[+]


[EN] The teaching of Spanish as a foreign language in China, which began in 1952, is a great challenge for both teachers and Chinese students due to the great linguistic differences (alphabet, phonetics, verbal system, ...[+]
Palabras clave: Enseñanza y aprendizaje ELE , Estudiantes sinohablantes , Vocabulario bilingüe (español-chino) , Aprendizaje autónomo , Teaching-learning Spanish as a foreign language , Chinese students , Bilingual language (Spainish-Chinese) , Self-learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem