- -

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una empresa de nutrición para deportistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y manual de identidad corporativa de una empresa de nutrición para deportistas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author Clemente Ribis, Ignasi es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-29T11:46:55Z
dc.date.available 2019-10-29T11:46:55Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129925
dc.description.abstract [ES] El presente documento contiene la memoria del proceso de creación de la identidad corporativa para una nueva empresa de nutrición enfocada a mejorar el rendimiento de los deportistas.Es de especial importancia para poder realizar el trabajo estudiar a fondo todo lo que rodea a la empresa y todos los valores que quiere transmitir el cliente. A partir de este punto, se busca la mejor solución intentando plasmar la filosofía del nuevo emprendedor.Este proceso de investigación para poder realizar un trabajo adecuado agrupa distintas partes como la realización del logotipo, el diseño del manual de identidad corporativa y las aplicaciones que la empresa dará a su nueva identidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] This document contains the memory of the process of creating the corporate identity for a new nutrition company focused on improving the performance of athletes.It is especially important in order to be able to carry out the work to thoroughly study everything that surrounds the company and the values that the client wants to convey. From this point, we try to find the best solution trying to capture the philosophy of the new entrepreneur.In order to be able to carry out an adequate job, the research process groups different parts such as the realization of the logo, the design of the corporate identity manual and the applications that the company will give to its new identity. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño del logotipo es_ES
dc.subject Nutrición es_ES
dc.subject Envase y embalaje es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Corporate Identity es_ES
dc.subject Logotype desing es_ES
dc.subject Nutrition company es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de marca y manual de identidad corporativa de una empresa de nutrición para deportistas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Clemente Ribis, I. (2019). Creación de marca y manual de identidad corporativa de una empresa de nutrición para deportistas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129925 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\82504 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem