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dc.contributor.advisor | Zulueta Dorado, Francisco de | es_ES |
dc.contributor.author | Cebrián Cañada, Iván | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T13:49:43Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T13:49:43Z | |
dc.date.created | 2019-07-18 | |
dc.date.issued | 2019-10-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129951 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del presente estudio se basa en la creación de una propuesta metodológica en la que se exponen las posibilidades y limitaciones de la guitarra a la hora de reproducir acordes de cuatro voces de manera simultánea. Esta investigación reúne una extensa información que será de utilidad tanto para los guitarristas que deseen conocer en detalle las posibilidades polifónicas de su instrumento, como para los compositores desconocedores de la logística del instrumento a la hora de plasmar su música de manera precisa y adecuada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of this study is based on the creation of a methodological proposal in which the possibilities and limitations of the guitar are exposed when playing chords of four voices simultaneously. This research gathers an extensive informa- tion that will be useful both for guitarists who wish to know in detail the polyphonic possibilities of their instrument, as well as for composers unfamiliar with the instrument's logistics when it comes to accurately and appropriately recording their music. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] L'objectiu del present estudi es basa en la creació d'una proposta metodològica en la qual s'exposen les possibilitats i limitacions de la guitarra a l'hora de reproduir acords de quatre veus de manera simultània. Aquesta investigació reuneix una extensa informació que serà d'utilitat tant per als guitarristes que vulguen conèixer en detall les possibilitats polifòniques del seu instrument, com per als compositors desconeixedors de la logística de l'instrument a l'hora de plasmar la seua música de manera precisa i adequada. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Guitarra | es_ES |
dc.subject | Acordes | es_ES |
dc.subject | Técnica | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Composición. | es_ES |
dc.subject | Guitar | es_ES |
dc.subject | Chords | es_ES |
dc.subject | Technique | es_ES |
dc.subject | Analysis | es_ES |
dc.subject | Music | es_ES |
dc.subject | Composition. | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para la escritura polifónica de la guitarra desde el punto de vista de la composición | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cebrián Cañada, I. (2019). Propuesta metodológica para la escritura polifónica de la guitarra desde el punto de vista de la composición. http://hdl.handle.net/10251/129951 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\112461 | es_ES |