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Diseño, validación y ensayo de un sistema de supervisión para un cargador de baterías de 11kW con reductor de tensión 400/12VDC embarcado en vehículos eléctricos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño, validación y ensayo de un sistema de supervisión para un cargador de baterías de 11kW con reductor de tensión 400/12VDC embarcado en vehículos eléctricos

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dc.contributor.advisor Figueres Amorós, Emilio es_ES
dc.contributor.advisor Garcerá Sanfeliú, Gabriel es_ES
dc.contributor.advisor Pardo Peris, Juan es_ES
dc.contributor.author Herranz Cava, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-30T11:10:41Z
dc.date.available 2019-10-30T11:10:41Z
dc.date.created 2019-09-24
dc.date.issued 2019-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130022
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto estudia las señales de control para un convertidor resonante LLC junto a un reductor de tensión de 400V a 12V. En concreto, las señales que lo manejan desde el exterior y las internas entre módulos. También se centra en los distintos ensayos a nivel eléctrico y ambientales acordes a la normativa necesarios para poder comercializar el producto en el mercado de la automoción. El cargador dispone de 5 modos de operación: Modo 1: Carga desde la red trifásica a la batería de alta tensión. Modo 2: Carga desde la red monofásica a la batería de alta tensión. Modo 3: Carga desde la red trifásica a las baterías de baja y alta tensión. Modo 4: Carga desde la red monofásica a la batería de baja y alta tensión. Modo 5: Carga desde la batería de alta tensión a la batería de baja tensión. Especificaciones generales de la tarjeta supervisora: -Tensión de alimentación: 6-24 VDC. -Corriente máxima en modo sleep: 100 µA. -Pinout en los conectores fijado por el cliente. -Dos líneas de CAN. -Debe cumplir con requisitos de seguridad funcional especificados por el cliente. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project studies the control signals for an LLC resonant converter together with a 400V to 12V voltage reducer. Specifically, the signals that handle it from the outside and internal signals between modules. It also focuses on the various tests at the electrical and environmental level in compliance with the regulations necessary to set the product in the automotive market. The charger has 5 modes of operation: ¿ Mode 1: Charge from the three-phase network to the high voltage battery. ¿ Mode 2: Charge from the single phase network to the high voltage battery. ¿ Mode 3: Charge from the three-phase network to the low and high voltage batteries. ¿ Mode 4: Charge from the single phase network to the low and high voltage battery. ¿ Mode 5: Charge from the high voltage battery to the low voltage battery. General specifications of the supervisory card: -Power voltage: 6-24 VDC. -Maximum current in sleep mode: 100 µA. -Pinout on the connectors set by the customer. -Two CAN lines. -You must comply with functional safety requirements specified by the customer. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vehículos eléctricos es_ES
dc.subject Cargadores de baterías es_ES
dc.subject EMC es_ES
dc.subject Ensayos eléctricos es_ES
dc.subject EV es_ES
dc.subject Battery chargers es_ES
dc.subject Electrical tests. es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics es_ES
dc.title Diseño, validación y ensayo de un sistema de supervisión para un cargador de baterías de 11kW con reductor de tensión 400/12VDC embarcado en vehículos eléctricos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Herranz Cava, Á. (2019). Diseño, validación y ensayo de un sistema de supervisión para un cargador de baterías de 11kW con reductor de tensión 400/12VDC embarcado en vehículos eléctricos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130022 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\112858 es_ES


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