- -

Los estudiantes como mediadores escolares. La asunción del rol

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los estudiantes como mediadores escolares. La asunción del rol

Mostrar el registro completo del ítem

Mozo Llusià, M.; Armengol Asparó, MC. (2019). Los estudiantes como mediadores escolares. La asunción del rol. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (17):1-20. https://doi.org/10.4995/reinad.2019.11403

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130165

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los estudiantes como mediadores escolares. La asunción del rol
Otro titulo: Students mediators. The assumption of the role
Autor: Mozo Llusià, Marta Armengol Asparó, Maria Carme
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Existen numerosos estudios relacionados con el proceso de implantación y funcionamiento de la mediación escolar pero es difícil encontrar literatura relacionada con las condiciones que influyen en la identificación ...[+]


[EN] There are many studies about the mediation and the implementation process of mediations, but is hard to find literature about the conditions that have influence in the mediator’s identification with his role. The ...[+]
Palabras clave: Alumnado mediador , Diálogo , Educación para la paz , Mediación , Solución de conflictos , Conflict resolution , Dialogue , Education for peace , Mediation , Student mediation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2019.11403
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2019.11403
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem