Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Miralles Crisóstomo, José | es_ES |
dc.contributor.author | Estomba Moya, Soledad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-04T12:46:32Z | |
dc.date.available | 2019-11-04T12:46:32Z | |
dc.date.created | 2019-07-12 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-11-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130177 | |
dc.description.abstract | [ES] Registros. La huella en el papel recoge un conjunto de trabajos que parten de la exploración con el papel. El concepto de huella queda plasmado a través del uso del gofrado y el collage principalmente, siendo estos los medios clave para la composición de las piezas. Se propone un tratamiento no convencional del grabado partiendo de un proceso calcográfico en el que la tinta deja de ser necesaria para generar un registro. Este proyecto se centra en el análisis y desarrollo de la huella de la ausencia: algo primigenio, íntimo y sutil que sin embargo deja constancia de su paso, convirtiéndose en otro elemento compositivo al que se añaden color y forma. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Records. The imprint in the paper includes a series of works that begin with the exploration of paper. The concept of imprint is captured through the use of embossing and collage mainly, being these the means for the composition of the pieces. An unconventional treatment of the engraving is proposed through a chalcographic process in which the ink is no longer necessary to generate a record. This project focuses on the analysis and development of the trace of absence: something primitive, intimate and subtle that nevertheless leaves evidence of its passage, becoming another compositional element to which color and form are added. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Grabado | es_ES |
dc.subject | Registro | es_ES |
dc.subject | Gofrado | es_ES |
dc.subject | Huella | es_ES |
dc.subject | Collage | es_ES |
dc.subject | Abstracción. | es_ES |
dc.subject | Engraving | en_EN |
dc.subject | Record | en_EN |
dc.subject | Embossed | en_EN |
dc.subject | Imprint | en_EN |
dc.subject | Abstraction. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Registros. La huella en el papel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Estomba Moya, S. (2019). Registros. La huella en el papel. http://hdl.handle.net/10251/130177 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\105953 | es_ES |