Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Espi Cerda, Emilio | es_ES |
dc.contributor.author | Rao Diaz, Minú | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-05T12:00:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-05T12:00:38Z | |
dc.date.created | 2019-07-12 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-11-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130236 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto final de grado aborda todo el proceso creativo, la planificación y los pasos dados para la ilustración de un cuento. También reúne las habilidades aprendidas durante esta etapa del grado en Bellas Artes utilizando una metodología basada en la investigación y en estas destrezas adquiridas. Son 20 ilustraciones más la portada y contraportada. La elección de la acuarela fue decisiva y responde a que es la técnica que más me ha llamado la atención durante los estudios del grado y ello trajo consigo que ilustrar un cuento me resultara atractivo. El proyecto pasó por tres fases, desde comenzar pintar manualmente, retocar y componer las fotografías en Photoshop hasta llegar a la impresión. El cuento trata esencialmente sobre la relación de una abuela con su nieta: los secretos que comparten y la complicidad que existe entre ellas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final grade project addresses the entire creative process, planning and steps taken for the illustration of a story. It also gathers the skills learned during this stage of the degree in fine arts using a methodology based on research and these acquired skills. They¿re xx illustrations. The choice of watercolour was decisive and responds to the fact that it is the technique that has attracted me the most during my studies of the degree and it has brought with it that to illustrate a story I found attractive. The project went through three phases, from starting to paint manually, retouch and compose the photographs in Photoshop to reaching the printing. The story is essentially about a grandmother¿s relationship with her granddaughter: the secretthey share and the complicity that exists between them. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Maquetación | es_ES |
dc.subject | Cuento infantil | es_ES |
dc.subject | Illustration | en_EN |
dc.subject | Design | en_EN |
dc.subject | Layout | en_EN |
dc.subject | Children's story | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Soy la abuela que vuela | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rao Diaz, M. (2019). Soy la abuela que vuela. http://hdl.handle.net/10251/130236 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\100311 | es_ES |