- -

Dune: diseño de personajes Desarrollo práctico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Dune: diseño de personajes Desarrollo práctico

Show full item record

Mallada Abellan, C. (2019). Dune: diseño de personajes Desarrollo práctico. http://hdl.handle.net/10251/130339

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130339

Files in this item

Item Metadata

Title: Dune: diseño de personajes Desarrollo práctico
Author:
Director(s): Plasencia Climent, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2019-07-12
Issued date:
Abstract:
[ES] En esta memoria se expone el proceso conceptual y artístico de la realización de un proyecto de Desarrollo Visual centrado en los personajes de la novela Dune de Frank Herbert, haciendo especial hincapié en desenvolver ...[+]


[EN] Here is exposed the conceptual and artistic process of the making of a Visual Development project that revolves around the characters from Frank Herbert¿s novel Dune, aimed at creating a personal and creative world ...[+]
Subjects: Concept Art , Diseño de personajes , Diseño de props , Desarrollo visual , Preproducción , Animación , Videojuegos , Character design , Prop design , Visual development , Preproduction , Animation , Videogames
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record