Mostrar el registro completo del ítem
Lázaro Moya, P. (2019). RED SOIL, Aplicación de la imagen impresa a productos publicitarios en el ámbito de la música. http://hdl.handle.net/10251/130345
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130345
Título: | RED SOIL, Aplicación de la imagen impresa a productos publicitarios en el ámbito de la música | |||
Autor: | Lázaro Moya, Paola | |||
Director(es): | Guillén Ramón, José Manuel | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Desde hace años intento unir los dos mundos que me apasionan: la música y las artes gráficas, mediante la realización de carteles, logotipos, fotografías e ilustraciones consigo estar en contacto con ambos ámbitos.
Este ...[+]
[EN] For years I tried to connect the two worlds that I love the much: the music and the plastic arts.
I get to be in contact with both worlds by making posters, logos, photos and illustrations.
This work is the most ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|