- -

Desarrollo del branding y motion graphics de un programa televisivo cultural: La Ciudad Se Derrumba

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo del branding y motion graphics de un programa televisivo cultural: La Ciudad Se Derrumba

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Heras Evangelio, David es_ES
dc.contributor.author Díaz Rodríguez, Mario es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-07T12:19:42Z
dc.date.available 2019-11-07T12:19:42Z
dc.date.created 2019-07-11 es_ES
dc.date.issued 2019-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130443
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de branding y la creación de motion graphics para el programa cultural titulado ¿La ciudad se derrumba¿. Se trata de un programa de música y testimonios que nos sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que el mundo tal cual lo conocemos ha desaparecido. Los protagonistas serán músicos jóvenes que vendrán a interpretar una de sus canciones, hablar del contexto en el que se desarrolla su obra y versionar un clásico de la música hispana que salvaría para las generaciones futuras. Se trata de un programa real, en vías de desarrollo, que busca combinar el concepto de ruina y memoria con elementos propios de un mañana distópico. El proyecto se abordará a través de una metodología extraída de destilar el procedimiento de diferentes profesionales del mundo del branding y la comunicación visual. Esto desembocará en la instauración de una estrategia de posicionamiento, la complementación de una identidad verbal, la implantación de una nueva y profunda identidad visual y la producción de alguna pieza audiovisual de apoyo. Todo ello otorgará a la marca que supone el programa la solidez y coherencia profesional necesaria para ser presentado a productoras. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists in the development of branding and the creation of motion graphics for the cultural program entitled ¿La ciudad se derrumba¿. It is a music and testimonies program that places us in a post-apocalyptic future in which the world as we know it has disappeared. The protagonists will be young musicians who will come to play one of their songs, talk about the context in which their work is developed and version a classic of Hispanic music that would save for future generations. It is a real program, in process of development, that seeks to combine the concept of wreck and memory with elements of a dystopian future. The project will be addressed through a methodology extracted from distilling the procedure of different professionals from the world of branding and visual communication. This will lead to the establishment of a positioning strategy, the complementation of a verbal identity, the implantation of a new and deep visual identity and the production of some audiovisual support piece. All this will give the brand that the program assumes the professional solidity and coherence necessary to be presented to producers. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Programa es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Gráficos en Movimiento es_ES
dc.subject Design en_EN
dc.subject Brand en_EN
dc.subject Identity en_EN
dc.subject Program en_EN
dc.subject Music en_EN
dc.subject Motion Graphics en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Desarrollo del branding y motion graphics de un programa televisivo cultural: La Ciudad Se Derrumba es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Díaz Rodríguez, M. (2019). Desarrollo del branding y motion graphics de un programa televisivo cultural: La Ciudad Se Derrumba. http://hdl.handle.net/10251/130443 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106965 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record