Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez-Artero Martínez, Rosa María | es_ES |
dc.contributor.author | Lafuente Sánchez, Celia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T13:04:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T13:04:44Z | |
dc.date.created | 2019-07-12 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-11-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130449 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto presenta 212 obras pictóricas figurativas de formato 16x12cm realizadas al óleo. Junto a ellas se incluyen un registro digital de las fotografías propias que han sido el punto de partida, y dos "diarios de artista" formados por apuntes y dibujos a grafito y tinta. El principal objetivo de este trabajo es reflexionar sobre el concepto del paso del tiempo y de las propias vivencias, dejando constancia de ello a través de la práctica artística. Dicha actividad artística se convierte así en un método de documentación y archivo autobiográfico, en una pauta de la presencia de un marco espacio-temporal y en una manera de expresar la constante inquietud por dejar huella material de todo lo vivido. Palabras clave: pintura, fotografía, archivo, exceso, tiempo, documentación, autobiografía. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project shows 212 figurative pictorial works of 16x12cm in dimension, made in oil paint. Together with them, a digital file of photographs that has been used as an starting point and two "artist journals" containing pencil and ink drawings and notes have been included. The main purpose of this project is to reflect on the topic of the passing of time, as well as on my own emotional experiences, so that I could make a record of everything by means of the artistic practice. In this way, my daily artistic activity has become a method of documentation, an autobiographical file and the pattern of my presence in a specific time-space framework. This artistic performance also acts as a way to express my constant inquisitiveness for leaving a material trace of everything I live. Key words: painting, photography, archive, excess, time, documentation, autobiography. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Archivo | es_ES |
dc.subject | Exceso | es_ES |
dc.subject | Tiempo | es_ES |
dc.subject | Documentación | es_ES |
dc.subject | Autobiografía. | es_ES |
dc.subject | Painting | en_EN |
dc.subject | Photography | en_EN |
dc.subject | Archive | en_EN |
dc.subject | Excess | en_EN |
dc.subject | Time | en_EN |
dc.subject | Documentation | en_EN |
dc.subject | Autobiography. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Dal 1 d'ottobre. La práctica artística como método de registro de lo vivido | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lafuente Sánchez, C. (2019). Dal 1 d'ottobre. La práctica artística como método de registro de lo vivido. http://hdl.handle.net/10251/130449 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\103950 | es_ES |