Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monleón Pradas, Elena Edith | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Oliver, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-08T12:49:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-08T12:49:48Z | |
dc.date.created | 2019-07-12 | |
dc.date.issued | 2019-11-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130537 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo pretendo realizar una serie de obras que giren en torno a un marco teórico específico reinterpretándolo. La obra consta de un conjunto de piezas monocromas negras realizadas a base de capas de acrílico seco. Se presenta como objeto material representando así a la pintura sin nada más que lo que se ve y como reflexión lógica a la que se ha llegado mediante la metapintura, como algo tangible al alcance de nuestras manos, y como rechazo del marco en la presentación de la obra pictórica. Partimos de la abstracción pospictórica, la modernidad y el arte objetual para llegar a la pintura expandida como proceso, para más tarde transformarse en una intervención urbana en la que se comparan los monocromos y su aura museística con la cotidianidad de las calles y el arte en la vida. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this work my intend is to make a collection of monochrome pieces that revolve around a specific theoretical framework. The work is presented as an object representing the paint without nothing more than what is seen, as a logical reflection reached by meta-paint as something tangible with an easy access for everyone and as a refuse of the frame in the presentation of pictorial work. Starting from post-painterly abstraction, the modernity and objectual art to get to monochrome pieces and expanded painting as a process to later become an urban intervention in which monochromes and their museum aura are compared to everyday life of the streets and the art in life. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pintura expandida | es_ES |
dc.subject | Monocromo | es_ES |
dc.subject | Pintura objetual | es_ES |
dc.subject | Metapintura | es_ES |
dc.subject | Arte público | es_ES |
dc.subject | Negro. | es_ES |
dc.subject | Monochrome | es_ES |
dc.subject | Expanded painting | es_ES |
dc.subject | Objectual art | es_ES |
dc.subject | Meta-painting | es_ES |
dc.subject | Urban intervention | es_ES |
dc.subject | Black. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | EL MONOCROMO EXPANDIDO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Oliver, M. (2019). EL MONOCROMO EXPANDIDO. http://hdl.handle.net/10251/130537 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106001 | es_ES |