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dc.contributor.advisor | Gregori Verdú, Santiago | es_ES |
dc.contributor.advisor | Tur Valiente, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Alcocer Espinosa, Claudia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T08:41:47Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T08:41:47Z | |
dc.date.created | 2019-09-25 | |
dc.date.issued | 2019-11-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/130884 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto pretende poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Grado en Ingeniería Mecánica. En él se realiza el proceso de diseño y cálculo de un reductor de velocidad comercial, sin aplicación concreta, accionado por un motor eléctrico de 3000 revoluciones por minuto. El reductor se proyecta a partir de las siguientes especificaciones predeterminadas por el director: Par máximo a la salida de 180 Nm y relación de velocidades de 9,1. El trabajo se divide en diferentes documentos, atendiendo a la norma UNE 157001: Memoria descriptiva, Pliego de condiciones, Planos, Presupuesto y Anexos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Project aims to put into practice the knowledge acquired during the Degree in Mechanical Engineering. In it the design and calculation process are carried out of a commercial speed reducer, without specific application, driven by a 3000 rounds per minute electric motor. The speed reducer is designed from the following data predetermined by the director: Maximum output torque at 180 Nm and speed ratio of 9,1. The report is divided into different documents, according to the UNE 157001 standard: Descriptive report, Specifications, Plans, Budget, and Annexes. | es_ES |
dc.format.extent | 142 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Reductor | es_ES |
dc.subject | Relación de velocidades | es_ES |
dc.subject | Ejes | es_ES |
dc.subject | Engranajes | es_ES |
dc.subject | Rodamientos | es_ES |
dc.subject | Transmisión mecánica. | es_ES |
dc.subject | Speed reducer | es_ES |
dc.subject | Speed ratio | es_ES |
dc.subject | Shafts | es_ES |
dc.subject | Gears | es_ES |
dc.subject | Bearings | es_ES |
dc.subject | Mechanical transmission. | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Diseño de reductor de 180 Nm de par de salida y relación de velocidades 9.1 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alcocer Espinosa, C. (2019). Diseño de reductor de 180 Nm de par de salida y relación de velocidades 9.1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130884 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106927 | es_ES |